Accademia del Piacere: ACCADEMIA DEL PIACERE, 22 de MARZO en SEVILLA

Tuesday, March 10, 2009

ACCADEMIA DEL PIACERE, 22 de MARZO en SEVILLA

Accademia del Piacere inaugurará el Femás (Festival de Música Antigua de Sevilla) el día 22 de Marzo de 2009. El concierto se realizará en la Iglesia del Salvador y se colaborará con el ilustre organista Andrés Cea y el grupo Ministriles Hispalensis.
Fahmi Alqhai, director artístico, ofrece con este concierto una recuperación del patrimonio histórico-musical de Sevilla. HISPALIS SPLENDENS, MAGNA MUSICA es el nombre del programa.

1 comment:

Euterpe said...

Quisiera manifestar mi frustración por el hecho de que la página de Fahmi Alqhai esté totalmente en flash, inaccesible para ciegos; y también en parte la del Femas, porque no he podido ver la programación y supongo que ese contenido estará disponible. He entrado en la web del diseñador, Deserna, ¡y está completamente en Flash! Me ha indignado pues ver en la web del Femas que siguen el protocolo dictado por w3c y que atienden a la accesibilidad: ¡disiento! Me indigna no poder ver en la web oficial del festival ni siquiera el programa, y no poder contactar con el señor de la Serna para darle un tirón de orejas.
Saludos, y éxito en el Festival.
Rocío.